martes, 11 de diciembre de 2012

7 RAZONES PARA TOMAR JUGOS VERDES


7 RAZONES POR LAS QUE TOMAR JUGOS VERDES ES LO QUE DEBEMOS HACER TODOS LOS DIAS

1-   Es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo (ayuda a eliminar la inflamación y los ácidos en nuestro torrente sanguíneo)
2-   100% pre-digerible (entra en nuestro torrente sanguíneo de inmediato, llegando a cada uno de nuestros 100 billones de células trayendo y bañando de nutrientes potentes y oxigeno)
3-   Rico en enzimas (estos vegetales están llenos de energía y de enzimas de origen vegetal que ayudan a “comer” las partículas no digeridas en nuestro torrente sanguíneo, ayudando a curar nuestros cuerpos.
4-   Energía instantánea.   Los jugos verdes nos dan más energía que cualquier otro jugo puede darnos.
5-   Bajo índice glicémico. Los jugos verdes son bajos en glicemia y casi cualquier ser humano puede tomarlos incluyendo a los diabéticos.
6-   Poder de fotosíntesis.  Los jugos verdes están, literalmente, llenos de energía de la fotosíntesis.  Esto significa que la conversión del sol a las plantas ahora están presentes dentro de tu cuerpo si tomas estas verduras.
7-   Ayuda a la eliminación eficiente.  Te sorprenderá al ver lo maravilloso de los jugos verdes ya que puede ayudar a sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso.

JUGO GRANDE VERDE (con todo y piel)
1 Tza de espinacas
1 Tza de perejil
1 Manzana verde
6 Tallos de apio
1 Pepino grande

Recien cortado, meter todo al extractor de jugos y tomar en la mañana todo los días.  Tomar inmediatamente, si se pasan más de 10 minutos, pierde todos sus nutrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario